Contacto

Mi foto
Irapuato, Guanajuato, Mexico
Somos los unicos en toda la Republica Mexicana que tenemos la gama de productos mas amplia y con materia prima 100% pura, ya no sufra, recupere su salud consumiendo nuestros productos, garantizado, si funcionan, olvidese de productos que solo sirven para gastar su dinero, invierta positivamente, consuma productos c.nuembe, que Curan Nutren y Embellecen .Distribuimos productos al mayoreo, medio mayoreo y menudeo a toda la República Mexicana. Contáctenos al teléfono 01-462-660-36-21

jueves, 5 de agosto de 2010

Bomba Cubana

Envase con 250g

Producto elaborado a base de Jalea Real, Miel, Propóleos y polen 100% puros, ideal para personas con:
  • Cansancio crónico
  • Dolor de piernas por cansancio
  • Fisiculturistas (ejercicio extenuante) y deportistas en general
  • Trabajos extenuantes
  • Caminan mucho
  • Flojera extrema (duermen mucho)
  • Estudiantes que no rinden
Este producto proporciona la energía suficiente para una jornada de trabajo extenuante sin rebotes ya que no es un energético, ya que estos contienen químicos dañinos para la salud y la Bomba Cubana es 100% natural.


  ¿Quiere ser distribuidor C.Nu-Embe?¿Quiere más información?
Llame al 01(462)660 36 21
O mandenos un correo a la direccion: c-nuembe@hotmail.com

1 comentario:

  1. estoy tomando la bomba cubana y me siento mucho mejor, pues ya no me duelen los pies, es asombroso que desde que la empece a tomar me he sentido mucho mejor, excelente producto gracias.

    ResponderBorrar

Opina y pregunta de nuestros productos